Alimerka elige CashGuard para la gestión de efectivo
Después de una prueba piloto en cuatro de sus establecimientos durante el mes de enero, Alimerka implementará la solución de gestión de efectivo CashGuard de StrongPoint para sus 170 tiendas
StrongPoint y Alimerka han llegado a un acuerdo para el suministro, instalación y mantenimiento durante los próximos 6 años, de los sistemas de gestión de efectivo CashGuard. Este acuerdo ha sido la culminación de un proyecto iniciado el octubre de 2014, donde han colaborado StrongPoint como fabricante, PyD Seguridad con partner oficial en España y Link Asturias, como partner local, instalador y mantenedor.
El plan de implantación acordado para 2016, es la instalación de más de 500 unidades en 130 tiendas. El resto de las tiendas está previsto terminarlas a lo largo de 2017. El acuerdo está basado en un sistema de pago por uso con pago de una cuota mensual, que incluye el mantenimiento durante 5 años. StrongPoint financia el proyecto, y mantiene la propiedad de los sistemas durante la duración del contrato.
Hemos elegido la solución CashGuard de StrongPoint por su fiabilidad, velocidad en las transacciones, así como por su gran capacidad, dice José Luis Rey, director de IT de Alimerka.
Por su parte Javier Aguilera, director general de PyD Seguridad ha mostrado su satisfacción por trabajo en equipo «junto con el fabricante y los compañeros de Asturias, desde el primer estudio de gestión de efectivo, integración, piloto, así como todos los detalles hasta definir la fórmula definitiva conjuntamente con Alimerka, para conseguir la mejor solución para ellos»
Jørgen Waaler, CEO de StrongPoint ASA considera un gran éxito en España al ser «el mayor proyecto en una cadena de supermercados fuera de Escandinavia para StrongPoint»
”