Vente-Privee alcanza 2.000 millones de € en ventas y estrena espectacular sede en Paris

 

Vente-privee.com

La vida es rosa, sin duda, en Vente-Privee.  Nueva sede en una más que espectacular torre de nueve plantas inaugurada este lunes en Paris. A tono con sus resultados 2015. Poco más de diez años desde su fundación por Jacques-Antoine Granjon, la empresa creadora y líder del concepto de ventas privadas online , ha alcanzado los 2.000 millones de euros de facturación frente a los 1,7 millones de 2014.

Un crecimiento por encima de los dos dígitos, noventa millones de productos vendidos y un total de 30 millones de usuarios de Internet y la creación de 800 puestos de trabajo en el ejercicio. Todas cifras para el orgullo que mostraba en la inauguración del edificio Granjon a quién ha acompañado el ministro francés de Economia, Emmanuel Macron.

El edificio, de 9.600 m2, en el barrio del Estadio, en Paris, ha sido rehabilitado  por el arquitecto Jean-Michel Vilmotte. Su fachada, inspirada el Mucem (Museo de las Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo) en Marsella, presenta  la mayor pantalla de alta definición de Europa, con 102 m2 y 1.950 puntos luminosos (LEDs)

Granjon ha recordado como la marca es el sitio web preferido por los franceses para comprar moda desde hace cinco años pero también la cada vez mayor actividad en otros segmentos. Como viajes, posicionado en cuarto lugar en la preferencia del usuario francés. O el vino y la alimentación que suponen ya 100 millones de euros en ventas.

Y una dato a considerar. Las ventas móviles suponen ya el 50 % de la cifra de negocios y el 75 % del tráfico del sitio online.