Atalayas actualiza imagen y oferta

El centro comercial Atalayas, en Murcia, ha invertido medio millón de euros para  renovar  sus instalaciones,  ofreciendo una imagen más actual con nueva decoración, áreas de descanso, iluminación y ampliación de la oferta.

aTALAYAS

Así, ha incorporado a su mix comercial dos enseñas, Sprinter y Soloptical.  La primera, especializada ropa deportiva y propiedad de la firma británica JD Sports, ha abierto en Atalayas su tienda 101 en España. Por su parte, Soloptical, cadena de referencia en el mercado óptico con más de 90 centros, se incorpora al complejo con sus servicios de Se comercialización de monturas y gafas, fabricación de lentes de contacto  y  cuidado  ocular.

A estas novedades se suman  la reapertura de McDonalds, cuyo restaurante ofrece un  servicio McAuto y zona infantil, en el parking exterior del centro y la remodelación del hipermercado Carrefour.

El Centro Comercial Atalayas, propiedad de Hispania Retail Properties, (sociedad participada por GreenOak Real Estate y Grupo Lar y gestionado por Gentalia), se inauguró en 1993 siendo el primer centro de estas características que abrió en la Región de Murcia. Actualmente, dispone de 46 establecimientos entre los que destacan Carrefour, FeuVert, Mango, Rumbo, Springfiled, Toys“R”Us o el gimnasio Metropolitan, entre otros.

Con más de 30.000 m2 de SBA, 1.800 plazas de aparcamiento y 400 puestos de trabajo, Atalayas genera una afluencia de casi 5 millones de visitantes anuales, una cifra que en 2015 ha crecido un 10% respecto al año anterior.