Isidoro Álvarez con el consumidor adolescente

El Corte Inglés se ha convertido en “el rayo que no cesa” de la distribución española. La imagen de su presidente, Isidoro Álvarez, empresario rotundo, maduro y con aspecto de dirección tradicional, no se corresponde con diversificación del negocio y nuevas apuestas de la compañía, entre ellas, el público adolescente y el wellness.

Si hace poco asistíamos al lanzamiento de Primerity, el club de venta privada online de El Corte Inglés, ahora el holding vuelve a sorprender con una propuesta destinada al consumidor adolescente, Gals & Guys, una enseña para un target joven y despreocupado, que ofrece una moda deportiva inspirada en los campus universitarios norteamericanos y en las playas californianas.

Más cerca de Fórmula Joven, Sfera, Studio Classics, Green Coast, Tintoreto y Easy Wear y de las marcas de ropa juvenil del grupo, que de las colecciones de diseñadores internacionales, Gals & Guys tiene también su ‘vena cosmopolita’, ya que su estética, oferta y empleados se asemejan a la americana Abercrombie, que abrirá próximamente en Madrid, aunque la española competirá con precios más ajustados.

En apenas cuatro meses, desde su lanzamiento, a finales de enero, Gals & Guys ha entrado en 17 ciudades españolas y en una portuguesa, Lisboa, sumando un total de 20 puntos de venta, por el momento, ubicados en los grandes almacenes de la compañía, pero con aspiraciones de convertirse en tiendas urbanas.

Por otra parte, la empresa de Isidoro Álvarez, ha anunciado la segunda inauguración de un gimnasio, spa y centro de salud en el establecimiento de la Avenida de Francia, en Valencia. El primero de estas características abrió en 2009, en la madrileña Plaza de Callao. El grupo va a iniciar la reforma de su centro valenciano este mes de mayo para que el nuevo negocio pueda empezar a funcionar después del verano.