Grupo Top Queens que gestiona la red de tiendas de precio único, con su marca homónima, dedicada a la moda femenina, así como Nottingham, la línea masculina, de reciente creación, ha pisado el acelerador y sigue extendiéndose por territorio nacional.
Sevilla es la provincia española con más tiendas Top Queens, después de la apertura de tres establecimientos en las localidades de Dos Hermanas, Écija y Utrera y la previsión de otros cuatro en los próximos meses, que se unirán a la boutique que ya existe, sumando un total de ocho.
La primera tienda de Top Queens se inauguró en 2010 en Alicante y actualmente la firma cuenta con 70 puntos de venta en España, a la que se añaden las últimas aperturas de Sevilla.
Por su parte, Nottingham ha inaugurado su cuarta tienda en Toledo, primera de la comunidad de Castilla-La Mancha. Hace unos días ponía en marcha su primera boutique en Salamanca. Su estreno comercial se produjo en septiembre, con un primer local en Alicante, en octubre llegaba a Madrid y, hace un par de semanas inauguraba boutique en Salamanca.