Revolución Marcilla L’Arome Espresso
Una semana después del lanzamiento de Marcilla L’arôme EspressO, las nuevas cápsulas de café compatibles con las máquinas Nespresso, la compañía de Sara Lee ha batido todos los records, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos en la historia de la compañía. Sólo unos días después de poner a la venta 6 millones de cápsulas, se han recibido nuevos pedidos hasta alcanzar los 10 millones de cápsulas. El producto está disponible en más de 3.000 supermercados e hipermercados de toda España, cifra que alcanzará los 5.000 en las próximas semanas
Los primeros 6 millones de cápsulas se pusieron a la venta la pasada semana en 1.200 supermercados e hipermercados de toda España, una cifra que se ha incrementado hasta alcanzar ya los 3.000 puntos de venta. Actualmente Marcilla L’arôme EspressO puede adquirirse en los centros Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Eroski, Caprabo, Consum, Condis, Bon Preu, Sorli, Schlecker, y las tiendas de Miquel Alimentació. En las próximas semanas se prevé que el producto esté presente en 5.000 puntos de venta por toda España.
Marcilla ha lanzado su nuevo producto en toda España a un precio recomendado de 2,99€ euros el paquete de diez cápsulas de café, en cualquiera de sus variedades. Marcilla L’arôme EspressO se presenta en seis variedades: Satinato, Delizioso, Decaffeinato, Splendente, Sontuoso y Forza, cada una con diferentes niveles de intensidad, cuerpo y sabor. Todas las variedades contienen sólo café 100% arábica, cultivado y cosechado de forma social y medioambientalmente. Según los datos de la compañía, las variedades más populares son Splendente y Sontuoso.
Según Mauro Schnaidman, presidente de Sara Lee Southern Europe y máximo responsable de Marcilla en España “todavía es pronto y debemos ser prudentes, pero estamos muy agradecidos por el entusiasta interés que están demostrando los consumidores españoles por nuestro nuevo producto».
Hay que recordar que Nespresso, máquinas de café para las que son indicadas las nuevas cápsulas, es una marca perteneciente a Nestle, compañía no relacionada con Marcilla o Sara Lee. Marcilla pertenece a Sara Lee Southern Europe, S.L. que también comercializa las marcas Soley, Hornimans, (te e infusiones) y Natreen (edulcorantes). Cuenta con una división para el sector profesional y una fábrica ubicada en Mollet de Vallés, Barcelona. Las marcas de Sara Lee para alimentación y bebidas, que incluyen Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Sara Lee y Senseo, generan casi 9.000 millones de dólares en ventas netas anuales. Cuenta con 20.000 empleados.