El Árbol se ‘reinventa’ en Salamanca
Bajada de precios, libertad de elección de marcas y variedad y calidad de productos frescos es la nueva propuesta comercial que Grupo El Árbol acaba de poner en marcha en su red de supermercados en Salamanca. La empresa, que cuenta con más de 20 puntos de venta en la región, ha iniciado el proceso de renovación de sus tiendas, bajo el lema “Yo soy un cliente libre”, frase que resume la filosofía del nuevo concepto, que llegará al resto de centros de la compañía antes de que acabe el año.
El formato de supermercado que El Árbol inauguró ayer, 11 de mayo, en la capital del Tormes, ha supuesto una inversión superior al millón de euros y se ha desarrollado buscando nuevos beneficios para los clientes a través de una nueva distribución de secciones, mobiliario, iluminación y exposición de producto.
En este sentido, Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha afirmado “hemos renovado nuestro compromiso con Salamanca trayendo la revolución que estamos haciendo en la compañía, basada en la bajada de precios, la libertad de elección de marcas y una amplia oferta de productos frescos y de la tierra con Tierra del Sabor. Y todo esto en unos establecimientos más modernos, cómodos y funcionales. Nuestros clientes notarán la diferencia en cuanto entren al nuevo Supermercado El Árbol que hoy presentamos.”
Y es que en el nuevo supermercado las secciones se diferencian entre sí por su tratamiento decorativo, que transmite proximidad y cercanía, apoyando la exposición del producto a través de colores, materiales, texturas, ilustraciones, textos y una iluminación a la medida. El ambiente es moderno y cómodo, a la vez que proporciona al cliente una experiencia agradable de comprada, con mayor protagonismo de las secciones de frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) La nueva imagen es moderna y amigable, con colores identificadores verde y fucsia que transmiten frescura.
Grupo El Árbol cuenta con un total de 454 establecimientos en España (422 supermercados y 32 cash & carry) y una plantilla de 7.000 empleados. En Salamanca explota 27 establecimientos y da trabajo a 475 personas.