Butlers aterriza en Barcelona

Primero fue Madrid y ahora Barcelona. Las dos grandes ciudades españolas ya cuentan con tiendas de Butlers, la cadena de menaje y artículos para el hogar, que acaba de abrir su primera tienda en la Ciudad Condal.
.

Vajillas y porcelanas lucen junto a originales propuestas de decoración de mesas, utensilios de cocina, textiles para el hogar, regalos, muebles y prácticos accesorios combinables y aptos para cualquier época del año, en los 140 m2 del local que la enseña ha puesto en marcha en centro comercial L’Illa Diagonal.

No en vano, la enseña alemana vende sus productos bajo el lema ‘Made for your home’. Con este claim ha llegado a sumar más de 140 puntos de venta en distintos países de Europa, como Alemania, Inglaterra, Austria, Ucrania, Hungría y Suiza, entre otros.

A España llegó el año pasado con la inauguración de tres establecimientos en Madrid, uno de ellos, en la calle Hermosilla, junto a la ‘Milla de Oro’ de la capital y los otros dos en los centros comerciales Xanadú y Plenilunio. Ahora, sus planes pasan por ampliar su presencia en nuestro país.

“Para nosotros, España es uno de los mercados más prometedores de Europa y Barcelona una ciudad muy importante en nuestro plan de expansión. Tenemos pensado inaugurar 60 tiendas más en las calles y centros comerciales más concurridos de España”, ha señalado Jörg Arndt, director de Butlers Comercio España.

Butlers, que significa mayordomo en alemán, abrió su primer centro en 1999 en Colonia. Su ‘buen hacer’ ha sido reconocido y galardonado por la Federación Alemana de Comercio al por Menor (Deutscher Einzelhandelsverband ).
.