La FEV se reorganiza y crea cinco vicepresidencias
La Comisión Ejecutiva de la Federación Española del Vino (FEV) ha propuesto la creación de cinco nuevas vicepresidencias, cuyo objetivo será coordinar las principales áreas de trabajo de la organización y reportar a la Comisión y al presidente de la FEV, Christian Barré.
Con esta reorganización se interna es reforzar las cinco áreas prioritarias incluidas en el Plan Estratégico de la Federación y, al mismo tiempo, dar mayor relevancia y participación a las bodegas socias.
Las nuevas vicepresidencias incluyen las áreas de Internacionalización; Relaciones con la Cadena Alimentaria; Derecho y Competitividad; Marketing, Comunicación y RSC y Acción Territorial y Asociados.
Para ocupar estos cargos se ha propuesto a cuatro de los vocales de la Comisión Ejecutiva y al propio presidente de la Federación, que asumiría personalmente una de estas áreas. Todos ellos cuentan con una contrastada trayectoria profesional y amplia experiencia en los aspectos sectoriales que se les encomienda coordinar. En concreto, se trata de Christian Barré, presidente y director general de Pernod Ricard Winemakers; Félix Solís, presidente y consejero delegado de Félix Solís Avantis; Ignacio Osborne, consejero delegado del Grupo Osborne; Mauricio González Gordon, presidente del Grupo González Byass; y Emilio Restoy, director general del Grupo Diego Zamora.