Islazul incorpora un área de ecodescanso pop-up realizada en cartón
“A veces acartonarse sienta bien”, “Siéntate y recicla tu descanso” o ”El cartón más cómodo de Madrid” son algunos de los mensajes del nuevo espacio “Ecodescanso” abierto en el centro comercial Islazul. Original y todo realizado en cartón.
La apuesta por la arquitectura ecológica, funcional y sostenible en el diseño de sus zonas comunes se plasma en el nuevo espacio de “Ecodescanso” inaugurado en el centro comercial Islazul. Funcional y sostenible, invita a los visitantes a sentarse, “acartonarse” y “reciclar el cansancio”
Ambientada en relajantes colores verdes y marrones inspirados en la naturaleza, el área de ecodescanso pop-up de Islazul, exclusivo y personalizado, ha sido encargada a un laboratorio especializado en ecodiseño y en proyectos realizados utilizando como único material el cartón.
Todo el mobiliario ha sido confeccionado con cartón 100% reciclable procedente de plantaciones sostenibles y con certificado FSC. A pesar de su ligereza y fácil montaje, este material versátil proporciona una gran resistencia estructural, llegando a soportar más de 120 kg de peso, con sólo aplicar las técnicas de plegado basadas en el Origami japonés.