Centro Comercial Salera, directo al corazón con B-Safe
El Centro Comercial Salera, en Castellón, ha alcanzado un acuerdo con B-Safe filial española del Grupo BST (Butler Safe Technologies), multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad para las empresas, para cardioproteger sus instalaciones con DOC (Desfibrilador Operacional Conectado).
De esta forma, se han instalado tres Desfibriladores Semi-Automáticos, capaces de atender a cualquiera de los clientes o visitantes del complejo en el mínimo intervalo de tiempo. El necesario para poder salvar su vida en caso de parada cardíaca. Ello ha requerido la formación de personal en técnicas RCP/SVB, con el fin de ofrecer asistencia con la máxima rapidez y eficacia en caso de emergencia.
En España fallecen alrededor de 100 personas por parada cardíaca cada día, algo evitable en la mayoría de los casos por medio del masaje cardíaco y el uso del desfibriladores.
Salera, el mayor centro comercial de la provincia de Castellón, abrió sus puertas en noviembre de 2006, promovido por ING Real Estate Spain Holding SAU y gestionado por Auxideico Gestión (Member of ECE). Cuenta con 189.222 m2 de superficie comercial y alberga 163 locales, con locomotoras como Alcampo, Primark o Toys ‘R’ Us. Entre sus marcas también figuran los nombres de H&M, Inditex, Cortefiel o C&A. Además, dispone de 13 salas de cine Cinesa, una bolera New Park Bowling y 3.400 plazas de parking.