Carmila refuerza la oferta deportiva de Lucena y Alfafar
Carmila, grupo especializado en la dinamización de centros comerciales, ha decidido potenciar la oferta deportiva en dos de sus complejos españoles, Lucena, en Córdoba y Alfafar, en Valencia.
En el primer caso, se trata de una ampliación de la enseña especializada en calzado deportivo Oteros Sport, que sumará 69 m2 de superficie adicional al establecimiento que opera en Lucena, el cual pasará de los 92 m2 actuales a un total de 161 m2. Además, incorporará la nueva imagen de la firma deportiva y redistribuirá las secciones que componen su surtido.
Este es la tercera tienda de la cadena implantada en centros de Carmila, ya que la marca deportiva está también presente en Los Patios (Málaga, 118 m2) y en Gran Sur (La Línea de la Concepción, Cádiz, 86 m2).
Por lo que respecta a Alfafar, será Base, marca de moda, calzado y complementos para deporte, la que se instalará en el centro comercial de Valencia, con un local de 138 m2 y una oferta de primeras marcas como Nike, Adidas,Puma, RipCurl o Quicksilver
Grupo Carmila comenzó su actividad en abril de 2014 en Francia, España e Italia Concebido para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de 1.017.000 m2, repartidos en 181 centros comerciales, próximos a hipermercados líderes en su zona de influencia. En nuestro país posee 66 complejos comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias, con 335.000 m2 de SBA, que albergan 2.127 locales y medianas superficies. Su estrategia activa de creación de valor contempla un importante plan de renovaciones con una inversión, hasta 2016, de 106 millones de euros.