DiaBalance, marca pionera en el control de la glucosa, estrena campaña y packaging
«Disfrutar de la comida no está reñido con controlar la glucosa» Con este eslogan, DiaBalance, la marca pionera en el desarrollo de soluciones específicas para las personas con diabetes, acaba de estrenar su nueva campaña publicitaria para lograr posicionarse como la única marca desarrollada en exclusiva para controlar la glucosa.
DiaBalance , cuenta con el aval de dos compañías de referencia en sus sectores de actividad. Esteve y Calidad Pascual. La marca ofrece dos gamas de productos. Uno para la alimentación cotidiana, cuya funcionalidad está avalada científicamente por la Universidad de Lleida, y otra para situaciones específicas. De este modo, DiaBalance se sitúa como la marca experta en el control de la glucosa con una amplia oferta pensada única y exclusivamente para cubrir las necesidades de las personas con diabetes y su entorno.
Aproximadamente un 50% de las personas que padecen diabetes siente una gran preocupación por sufrir episodios hipoglucémicos, mientras que el 66% de los familiares de las personas tratadas con insulina temen que sus seres queridos sufran una hipoglucemia nocturna, según ha revelado el Estudio DAWN.
Otro de los aspectos que quiere destacar DiaBalance es que disfrutar no está reñido con controlar la glucosa, y esto lo intenta transmitir a través de su campaña donde refleja que es posible un nuevo concepto de alimentación que ayude a las personas con diabetes a llevar una vida normalizada al tiempo que se dan respuestas a situaciones concretas donde sea más necesario el control glucémico.
Además de la campaña, la gama de alimentación cotidiana ha renovado el packaging de todos sus productos para hacerlo mucho más informativo y útil para el consumidor. Así, los nuevos envases incluyen un etiquetado más intuitivo y completo, donde se específica de una manera clara y directa valores como la carga glucémica o la información nutricional por raciones.
El apoyo de DiaBalance: ESTEVE y Calidad Pascual
DiaBalance es una marca de BalanceLabs, compañía dedicada al desarrollo de productos alimenticios y servicios dirigidos a personas con necesidades metabólicas especiales. Dentro de la compañía se aúna la experiencia de ESTEVE y el liderazgo en nutrición de Calidad Pascual. Todo esto ha permitido llevar a cabo la creación de las dos gamas de soluciones pensadas para las distintas necesidades de la persona con diabetes.
Diego Ferrández, director de BalanceLabs, explica la finalidad de llevar al gran público estos productos: “No se trata sólo de reducir los azúcares o sustituirlos por edulcorantes aptos para diabéticos. Hemos ido un paso más allá para contribuir a que la alimentación de las personas con diabetes sea más saludable, sencilla y agradable”.