Amnistía Internacional en Dinamarca, con SAS Customer Intelligence
La división danesa de la ONG Amnistía Internacional está viendo fortalecida su comunicación, así como su soporte y fidelización, gracias a los servicios de la compañía de Business Intelligence SAS Customer Intelligence.
El vicesecretario general de la organización, Christoffer Holm, así lo afirma: “Hemos visto un incremento considerable en el apoyo a nuestro trabajo, y con más de 100.000 socios en Dinamarca hemos llegado muy lejos (…) Podemos ver que es incluso mayor el potencial de obtención de apoyo a los derechos humanos si podemos reforzar la fidelidad de los socios y su compromiso, y al mismo tiempo, hacer nuestros procedimientos de trabajo más eficientes”.
Con los servicios proporcionados por SAS, Amnistía Dinamarca se centra en el soporte individual de sus miembros y en la participación de los mismos en el trabajo de la organización por medio del telemarketing y el correo electrónico.
Pero la alianza no sólo es favorable para la ONG, SAS también se ve reforzada, como reconoce el director general de SAS España, Luis Méndez: “Trabajando con Amnistía Internacional Dinamarca, SAS tiene la oportunidad de contribuir a una gran labor”.
SAS es una entidad volcada en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, que ofrece soluciones de negocio a sus clientes desde 1976, a través de sus más de 50.000 instalaciones.
Amnistía Internacional es ONG internacional, con un equipo humano integrado por 2,8 millones de socios, activistas y voluntarios, 62.000 de los cuales están en nuestro país. La organización, presente en más de 150 países, se centra en combatir los abusos contra los derechos humanos.