Piel de Toro, estreno en Francia y córners en El Corte Inglés

La moda ‘made in Spain’ de  Piel de Toro ha entrado en el mercado francés con la una primera tienda en Orleans (60 m2), que abre una nueva vía para su expansión internacional.

Piel de Toro

Tras esta inauguración, la compañía andaluza, que cuenta con más de 60 establecimientos, planea instalar otros puntos de venta en el país vecino en ciudades como París,  Nimes, Marsella y Toulousse, mientras estudia el desembarco en Rusia, Polonia o Reino Unido

Piel de Toro está presente en nueve países, siendo Latinoamérica uno de sus principales focos, con  actividad relevante en México- donde ha firmado su primera master franquicia y ha inaugurado oficinas- y Guatemala. Chile, Perú y Panamá están en su punto de mira.  El objetivo es que un 50% de la facturación (12 mill € en 2014) provenga de la actividad exterior.

En el mercado doméstico Piel de Toro ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para abrir espacios en sus centros. El primero de ellos funciona ya en Sevilla con las colecciones de primavera-verano de hombre y mujer. Junto a la expansión, la firma prepara su  salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para principios de 2016.