Showroomprive, accesible para personas sordas de la mano de Deafi
El club de ventas privadas online Showroomprive, especializado en el sector de la moda, ha implantado un novedoso servicio de atención al cliente accesible para las personas sordas o con discapacidad auditiva.
Este sistema, desarrollado por Deafi, sociedad pionera en el campo de la comunicación adaptada a personas con dificultades auditivas, se encuentra activo de momento para los clientes franceses. Gracias a él, este colectivo de usuarios podrá obtener respuesta a sus demandas, a través de conversaciones por vídeo o mediante mensajería instantánea, sin tener que utilizar el teléfono. La última versión del servicio estará pronto disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android.
En España, más de un millón de personas tienen algún tipo de deficiencia auditiva según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), lo que supone el 8% de la población. En Europa son más de 40 millones los afectados por este padecimiento.
Showroomprive, segundo mayor club privado de ventas online de Europa, distribuye más de 1.500 marcas de moda para mujer, hombre y niño, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, gastronomía y equipamiento deportivo entre 20 millones de socios registrados en Francia, Portugal, Italia, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y España. En nuestro país, la empresa cuenta con 2,5 millones de socios y factura 28 millones de euros.