Lego Fun Factory recala en Diagonal Mar
Lego Fun Factory, ludotecas creada por la marca de juguetes del mismo nombre, acaba de abrir en su primer espacio en Barcelona, en el Centro Comercial Diagonal Mar.
Se trata de una superficie de 100 m2, ubicada en la primera planta del complejo, que ofrece a niños entre 5 y 12 años múltiples actividades y juegos, atendidos por monitores, para que disfruten y descubran el mundo de la marca. También incorpora sets de Lego, que cambiarán cada cuatro meses, según la temática y las novedades, una zona de videojuegos y piscinas gigantes llenas de piezas.
Este concepto llega a Barcelona después del éxito cosechado en otras ciudades como Madrid, Oviedo y León.
Lego nació en 1932 con el objetivo de crear productos infantiles que inspiren y desarrollen a los constructores del mañana, promoviendo el aprendizaje y el desarrollo a través del juego. Hoy es una empresa familiar con presencia en 130 países.
Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento.