Font Vella Levité crece un 164% y amplia su gama
El agua mineral natural con zumo de fruta, Font Vella Levité, creció un 164% en 2014 respecto a 2013, el año de su lanzamiento, registrando uno de los mayores desarrollos del mercado frente a otras marcas del sector. Con estos números, contribuye al 6% del incremento de la categoría de aguas en ese ejercicio.
Sin gas ni colorantes artificiales o edulcorantes, la bebida de Font Vella es refrescante, por lo que, según un estudio de Kantar, 4 de cada 10 consumidores que la prueban repiten por ese motivo.
Por ello, la marca espera consolidar la buena posición adquirida durante el último año en este sector, para lo que tiene previsto ampliar su gama de sabores con una variedad de piña, que se sumaría a su oferta actual de limón, manzana, naranja y kiwi. La elección de esta nueva fruta se debe a que en el mercado de los zumos, el segundo sabor más vendido es el de piña, por detrás del de naranja.
En la actualidad, más de 2 millones de personas han probado Font Vella Levité, que se ha posicionado como una marca conocida por el 48% de la población española. Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. dispone de cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península en Girona, Guadalajara y Granada.