LG y empresarios españoles analizan las claves de la innovación tecnológica
LG Electronics España ha reunido a grupo de empresarios españoles de referencia en una jornada en la que ha querido analizar y compartir con ellos las claves, tendencias e impacto de la innovación tecnológica aplicada a los negocios.
El encuentro, #Juntos B2B, también ha servido para que la compañía tecnológica presentara su nueva oferta de soluciones profesionales en un entorno singular, que reproducía varios ambientes, como la habitación de un hotel, una tienda de moda, un restaurante de comida rápida y la oficina de una entidad bancaria.
La compañía también ha mostrado su gama de pantallas y proyectores que ofrecen múltiples usos para las organizaciones. Para retail ofrece pantallas diseñadas especialmente para el punto de venta: un videowall 4×4 (55LV77A), un monitor vertical de 98 pulgadas (98LS95A), un monitor ultrafino con el marco reducido (42LS33A) y un videowall vertical 1×2 con dos equipos (49MS75). Una de las grandes apuestas es el Mirror Display, un monitor que sirve para presentarle al consumidor publicidad dinámica y como un espejo. Iván González, jefe de ventas de display profesional de LG, explica que el sector de retail se puede beneficiar de la tecnología que ofrecen para exponer sus productos e interactuar con los consumidores
La representación empresarial, integrada por directivos de diferentes sectores, ha contado con las intervenciones de Pedro Espinosa Martínez, fundador y CEO de Llaollao, quien expuso su visión sobre los nuevos negocios y las nuevas experiencias. Enrique Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, centró su ponencia en el cliente y el modo en el que la innovación y la tecnología satisface sus necesidades y le fideliza y Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM, se refirió a la tecnología y a la creación de empleo.
Por parte de LG, tomaron la palabra Jaime de Jaraíz, presidente LG España y Francisco Ramírez, director de la División de B2B, quienes coincidieron en afirmar que “en LG la innovación sólo tiene sentido si tiene una aplicación práctica, capaz de mejorar el día a día de las personas”.