Veritas sigue con su expansión en Cataluña
Con una inversión de 350.000 euros la cadena de supermercados de productos ecológicos Veritas abrió ayer en Terrasa un nuevo establecimiento. Esta apertura supone un paso más que acerca el objetivo de Veritas de conseguir que todas las personas que quieran llevar un estilo de vida más saludable a través de su alimentación, puedan hacerlo al encontrar bajo un mismo techo los mejores productos disponibles en el mercado. Veritas prevé nuevas aperturas durante este año en el mercado catalán.
El nuevo supermercado Veritas, ubicado en la Rambla Egara de Terrassa, cuenta una superficie total de 400 metros cuadrados y una plantilla de siete trabajadores. Cuenta con una oferta de más de 4.000 referencias de productos ecológicos con la correspondiente certificación de calidad de la Unión Europea de alimentación, panadería, alimentación infantil, congelados, bodega, aguas y refrescos, perfumería, cosmética y droguería.
Veritas, fundada en 2002, es la compañía líder en España dentro del sector de alimentación ecológica tanto por su volumen de ventas y ritmo de crecimiento como por lo extenso de su surtido. Con un total de 21 tiendas ubicadas en Barcelona, Granollers, Sant Cugat, Castelldefels, Manresa, Sitges y Terrassa, ofrece un amplio abanico de 4.000 productos de alimentación de producción 100% ecológica, 400 de los cuales son marca Veritas. Cuenta con una plantilla de 170 personas en sus tiendas y oficinas.