Emocup, cápsula rellenable para Dolce Gusto

Ya está aquí Emocup, la primera cápsula recargable, que permite rellenar los sistemas monodosis de las máquinas Dolce Gusto para preparar bebidas como café, leche, chocolate, infusiones o zumos de fruta.

emocup

Fruto del ingenio del emprendedor Albert Gálvez, cada cápsula pueda usarse un mínimo de 50 veces (3 uds por pack), lo que hace que se alargue su vida útil y contribuya a la conservación del  medio ambiente, pudiéndolas reutilizar una y otra vez de manera ecológica. Además, aporta al consumidor un ahorro de hasta un 70% frente a las cápsulas originales, ya que  cada café sale a 0.13€,  mientras que  con una cápsula Dolce Gusto el coste es  de 0.34€ (16 cápsulas en cada caja) y solo se puede usar una vez.

Emocup se empezó a comercializar el pasado mes de noviembre a través de la web capsularecargables.com pero, en breve, se distribuirá en tienda físicas. Además de en España, ha recibido pedidos de Alemania, Francia, Italia y América. En 2015 prevé alcanzar una facturación de 650.000 euros.