ZTE apuesta por M-TIC y renueva imagen
“El mañana nunca espera” es el nuevo claim de ZTE, proveedor de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y fabricante de smartphone, que acaba de estrenar identidad corporativa y estrategia M-TIC.
El logo actual encaja con la renovada filosofía de la compañía: “CGO, Cool, Green and Open”. Conceptos referidos a innovaciones transformadoras de tecnología móvil, que ofrecerán valor añadido a consumidores, operadores, empresas y organizaciones. La apuesta de ZTE se dirige a un espectro mayor que el de las teleco. La movilidad facilitará la llegada de nuevos dispositivos y objetos con capacidad de conectarse y comunicarse entre sí o con las personas en tiempo real.
Las tres divisiones de ZTE -soluciones de operadores, empresas de negocios y dispositivos móviles- trabajarán para aportar soluciones integradas, gracias a la Internet móvil, impulsando la convergencia de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. El laboratorio CGO también se centrará en las innovaciones tras la aparición de tecnologías, como la carga inalámbrica para vehículos.