Bricomart, cuarto almacén en Madrid
Dentro de poco Madrid acogerá un establecimiento Bricomart, el cuarto de la Comunidad y el primero en formato urbano. Serán 7.700 m2, ubicados en el barrio de San Fermín, en el distrito de Usera.
Situado muy cerca la Caja Mágica, el estadio multiusos del arquitecto Dominique Perrault, el nuevo centro de la cadena de bricolaje y materiales de construcción presentará una oferta de 12.000 referencias, distribuidas en la sala de ventas (5.500 m2) y patio exterior (2.200 m2) y organizadas en nueve secciones -madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas, ferretería y materiales de construcción-.
Su apertura está prevista para el primer trimestre del año, generando 80 puestos de trabajo, que se sumarán a la plantilla de la enseña que opera en las tiendas de Leganés, Rivas-Vaciamadrid y Majadahonda.
Integrado en Grupo Adeo, al que también pertenecen Leroy Merlin y Aki Bricolaje, Bricomart cuenta con 11 puntos de venta en nuestro país. La empresa, que también está presente en Francia (35 almacenes) y Polonia (6), alcanzó en 2013 una facturación de 161 millones de euros, un 48% más que el año anterior.