Safe Cup, la copa que reduce el alcohol
La tecnología ha llegado al menaje de la mano de Klimer, con Safe Cup, una copa que reduce un 30% la graduación alcohólicas y las calorías del vino.
De diseño clásico, garantiza la reducción de la absorción del alcohol en el cuerpo humano, después de haberse sometido a diversos test científicos aprobados por la SITAC (Sociedad Italiana para el Tratamiento del Alcoholismo y sus Complicaciones).
Para que la copa haga su efecto, basta con oxigenar el vino de su interior en sentido opuesto a las agujas del reloj, con un movimiento orbital. De esta manera, el líquido caerá contra el relieve interno, creando una reacción químico-mecánica que hace que el vino desprenda todas las cualidades.
Safe Cup consigue eliminar el exceso de anhídrido carbónico, por lo que el alcohol permanece más tiempo en el estómago y los ácidos gástricos pueden agredirlo disminuyendo, hasta un 30%, la cantidad de etanol que penetra en la sangre y reduciendo en la misma proporción la absorción de calorías. Otra de sus grandes ventajas es una menor alteración de las capacidades normales sensoriales.