Uno de 50 vuelve a París

La cadena española de joyería Uno de 50 acaba de abrir su segunda tienda en París, un establecimiento en el barrio de Le Marais, que se suma al que ya poseía en la Rue San Honoré de la capital del Sena.

El nuevo local refleja el espíritu rebelde de la marca, a través de un diseño personalizado (muebles vintage, vitrinas de hierro, suelos de madera…) que mantiene el característico color rojo de la enseña en detalles como el packaging.

La compañía, que inició su internacionalización en 2010, con la apertura de un punto de venta en Miami, cuenta con más de 30 centros en España, presencia en Portugal (grandes almacenes) y una tienda en Punta Cana (República Dominicana).

La firma, que basa su modelo de negocio en la producción de sólo cincuenta reproducciones de cada pieza, para mantener la exclusividad de sus productos, seguirá apostando por la entrada en nuevos mercados, con la previsión de inauguraciones en las principales capitales del mundo como Londres, Nueva York, Milán , Hong Kong y Roma.