Caramelo entra en el Reino Unido
El grupo textil Caramelo acaba de entrar en el Reino Unido con la apertura de su primer 'showroom' en Londres.
La firma gallega se ha instalado en la “milla de oro” de la city londinense con sus colecciones de otoño-invierno 2011-2012.
Esta apertura supone un eslabón más en el canal de venta multimarca de la compañía y afianza sus planes de seguir avanzando en los mercados internacionales.
El año pasado, la firma desembarcó en China a través de un acuerdo de master franquicia y en 2011 se ha propuesto consolidar su actividad en Rusia, que se ha convertido en uno de sus ejes estratégicos con dos tiendas franquiciadas y 35 puntos de venta multimarca. En este sentido, ha confirmado su participación en la Russian Fashion Week, que se celebrará en Moscú, entre el 31 de marzo y el 5 de abril.
Caramelo, perteneciente al Grupo Iveravante, controlado por el empresario Manuel Jove, comercializa las marcas Caramelo, Caramelo Jeans y Antonio Pernas y actualmente opera en España, Portugal, Jordania, Francia, Reino Unido, Italia, Grecia, Chipre, Rusia, Ucrania, Kazakhastan, Letonia, Finlandia, China, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, México y Angola.