VX Evolution, nueva generación de soluciones de pago
Cuando una empresa ha vendido más de 8 millones de dispositivos de pago, y sus clientes están satisfechos con la inversión que han realizado, avanzar y cambiar a una línea de productos de nueva generación no es un asunto sencillo de gestionar.
Pero la tecnología inevitablemente debe avanzar o se queda obsoleta. De hecho, la tecnología continúa su aceleración, reduciendo los ciclos de vida de los productos y aumentando las expectativas de los clientes.
Los dispositivos de pago forman parte de esta tendencia y el reto de VeriFone ha sido aprovechar esta aceleración de una manera revolucionaria, siendo esta la consideración fundamental en el desarrollo de la nueva generación de la conocida plataforma VX.
En abril de 2010, VeriFone presentó VX Evolution, la nueva generación de la familia de soluciones de pago VX, terminales que han sido extensamente instalados en todo el mundo, siendo la familia de productos con más éxito y más conocida en la industria de los pagos electrónicos. Una nueva familia de terminales punto de venta con un rendimiento excepcional que le ayudarán a reducir los tiempos de espera en caja, a la vez que le ayudarán a mejorar de manera extraordinaria la experiencia de compra de sus clientes.
Con un cuarto de siglo a la cabeza de la industria y la innovación, VeriFone ha construido su éxito ofreciendo a sus clientes oportunidades de mercado altamente rentables, en prácticamente todos los segmentos de los mercados verticales. Los dispositivos y sistemas de VeriFone procesan una amplia gama de tipos de pagos que incluyen tarjetas de débito con firma y PIN, tarjetas de crédito, tarjetas EMV, sin contactos, aplicaciones de valor añadido o aplicaciones para pagos móviles. Nuestras soluciones incorporan tecnologías existentes y emergentes, con las opciones de conectividad más modernas como GPRS; CDMA, y Wi-Fi o Bluetooth y cumplen con los estándares de seguridad global más actuales.
La familia VX Evolution está genéticamente mejorada para ofrecer más: un rendimiento más potente, una seguridad más avanzada y un diseño más meditado.
VX 520 – El terminal de sobremesa de referencia, con una memoria estándar de 160 MB para un rendimiento y una seguridad sin precedentes. Este dispositivo incluye múltiples opciones de comunicación, incluyendo línea fija, Ethernet, y GPRS cuatri-banda y posibilidad de batería para uso móvil.
VX 680 – Un paso adelante en pagos móviles, con más memoria, más potencia y una gran pantalla a color, todo esto junto con una amplia variedad de opciones de comunicación con conectividad GPRS, CDMA, WiFi y Bluethooth.
VX 820 – Un PIN pad programable con pantalla táctil a color de 3.5”, con teclado retro iluminado más fácil de utilizar ya que está creado pensando en el usuario, para una interacción y entrada de datos más sencilla. La conectividad se simplifica con un puerto único que permite conexiones USB, Ethernet o serie.
VX 820 DUET – Un estilizado dispositivo de pago con funcionalidad de PIN pad integrado, que une las capacidades de un moderno dispositivo de sobremesa y un PIN pad, todo en uno. Dispositivo fácil de manejar tanto para cliente como para comerciante.
VeriFone Systems, anunció el pasado mes de diciembre de 2010 en París, que los sistemas de la nueva familia de productos VX Evolution han sido validados como compatibles con los nuevos requerimientos de seguridad PCI 3.0.
“VeriFone continúa excediendo los requerimientos de seguridad de la industria gracias a una rapidísima implementación de los últimos estándares de seguridad”, comentó Paul Rasori, Vicepresidente senior de marketing, VeriFone.
VX Evolution ofrece el más alto nivel de seguridad en los pagos de la industria. Cada uno de los terminales de la familia está diseñado para cumplir los requerimientos tanto de PCI 2.0 como de PCI 3.0, y cada uno de ellos está equipado con VeriShield Protect que elimina los datos antes de que estos lleguen al sistema TPV.
PCI PTS 3.0 está construido sobre requerimientos existentes para una mayor seguridad de los datos, expandiendo el alcance de su programa de compatibilidad al añadir tres nuevos módulos para protocolos abiertos.