Antonio Grau, de Vueling a Privalia

El club de venta privada online Privalia ha nombrado a Antonio Grau nuevo director general corporativo del grupo, cargo que hará efectivo a finales de febrero, cuando abandone la misma responsabilidad que actualmente desempeña en Vueling.

En su nuevo puesto, Grau se ocupará de las áreas corporativas de Finanzas, Logística, Tecnología y Marketing, reportando directamente a Lucas Carné, cofundador de la firma.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; MBA por ESADE y licenciado en Derecho y PDD por IESE, Grau ha trabajado los últimos años para Vueling, donde fue nombrado director general corporativo en 2007. Con anterioridad, había desarrollado su carrera profesional en KPMG y en el grupo siderúrgico Celsa, tanto en España como en Reino Unido.

Presente en España, Italia, Brasil y México, Privalia cuenta con más de seis millones de socios en todo el mundo. La empresa, creada hace tres años, por Lucas Carné y de José Manuel Villanueva, cerró 2009 con una facturación de 60 millones de euros, que se ha propuesto duplicar en 2010.