ArteOliva apuesta por lo “natural” con su nueva gama de caldos
La empresa cordobesa ArteOliva confirma su apuesta por la cocina sana con el lanzamiento de su una nueva gama de caldos naturales de verduras y pollos.
No proceden de concentrado y han sido elaborados a partir de materias primas frescas de gran calidad, aplicando una exclusiva e innovadora tecnología de producción y envasado, que hace innecesarios lo agresivos tratamientos térmicos que normalmente se utilizan para garantizar la conservación del producto, como colorantes, conservantes o potenciadores del sabor.
Se comercializan en formato tetra-prisma de 1000 ml, con tapón de rosca. El mismo envase que ArteOliva utiliza para su aceite de oliva virgen extra, evitando el deterioro del producto al protegerlo de la luz y el aire.
Con sede en Palma del Río (Córdoba), ArteOliva, fue el primer fabricante en envasar aceite de oliva en tetra brik y el primero en lanzar al mercado un zumo de tomate natural ecológico. Actualmente, comercializa una amplia gana de salsas, sopas frías, (como el gazpacho), vinagre y aceitunas, sin conservantes, ni colorantes. También desarrolla productos para terceros con un alto grado de especialización.
El aceite supone el 35% de la facturación del grupo, que realiza más del 60% de sus ventas en los mercados internacionales, distribuyendo sus productos en 70 países de todo el mundo