Desigual abre en Madrid una tienda de siete plantas
En un edificio de la calle de Preciados, haciendo esquina con la plaza del callao, justo enfrente del emblemático Fnac (antiguo Galerias Preciados) Desigual acaba de abrir su tienda más grande en el mundo
El grupo Desigual, especializado en moda, además de apostar por el mercado internacional, que le aporta ya más de la mitad de su facturación, acelera en su mercado doméstico. Así, a las recientes aperturas en grandes ciudades europeas- Paris y Berlin las últimas- y americanas – Nueva York- el grupo suma desde hoy una macrotienda en Madrid.
En un edificio de siete plantas y 2.000 metros cuadrados, la nueva tienda de la calle de Preciados es la número once en la capital y ha generado 50 puestos de trabajo. El total de establecimientos en el mundo suman 200 en 72 países. Además vende en 7.000 puntos de venta multimarca y 1.700 corners, principalmente en grandes almacenes.
Con una plantilla global de 2.800 trabajadores en el mundo, Desigual espera cerrar el 2010 con una facturación de 450 millones de euros, un 48% más que un año antes, lo que supondría haber triplicado su facturación en los tres último ejercicios.