Carlos Fernández-Couto al frente de la nueva etapa de Caramelo
El grupo textil Caramelo ha nombrado a Carlos Fernández-Couto director general al frente de la nueva etapa de la compañía, en la que estará acompañado por Sergio Monticone, máximo responsable del área internacional y adjunto a la dirección.
Fernández-Couto se incorporó a Caramelo a comienzos de 2010, procedente de la también textil Florentino, donde ocupaba el cargo de gerente. Ingeniero industrial superior por la Universidad de Vigo, posee un master, en Logística por EDAE; otro en Dirección y Gestión de Negocios Internacionales por la Escuela de Negocios de Caixnova y otro en Distribución y Logística por la Universidad de Vigo. En su nuevo puesto se encargará de mejorar la eficiencia en todas las áreas de la empresa, potenciando la imagen de marca y el desarrollo internacional.
Por su parte, Monticone, economista por la Universidad Autónoma de Madrid, inició su carrera profesional en PriceWaterhouse y en los dos últimos dos años ha trabajado en GMT, firma especializada en reestructuración de empresas, que se encargó de la gestión de Caramelo, tras la salida del anterior director general, Fernando Maudo, que fue fichado por Vente-privee para ocupar la dirección general en España.
El primer reto del nuevo equipo gestor será culminar la integración de la marca Antonio Pernas dentro de las tiendas Caramelo, una operación que finalizará este mismo mes.