Hipercor gana un recurso contra el Ayuntamiento del Madrid
El Tribunal Superior de Madrid ha dado la razón a Hipercor en el contencioso que la filial de hipermercados mantenía con el Ayuntamiento de Madrid.
Según la querella planteada, la compañía debía abonar un millón y medio de euros en concepto de plusvalía por la transmisión de un inmueble de su propiedad, ubicado en el barrio madrileño de San Chinarro, donde opera un centro comercial del grupo.
Por otra parte, El Corte Inglés promociona ha puesto en marcha una campaña en la que, por primera, promociona su colección de moda otoño-invierno en código BIDI.
Esta tecnología de última generación permite descargar contenidos en teléfonos móviles, a través de una aplicación gratuita que se obtiene directamente desde Apple Store o Android Market.
Los anuncios de El Corte Inglés en las principales revistas femeninas del país incluyen, desde el pasado septiembre, un código BIDI que al escanearse con el móvil permite acceder al catálogo de moda femenina, aportando además información adicional sobre tendencias y precios.
Mobext, división de marketing móvil de Havas Digital, ha sido la encargada de desarrollar esta nueva campaña del grupo, que se inscribe en su estrategia online, en la que también trabajan las agencias Media Contacts y MPG .