Eroski extiende su supermercado online a cuatro nuevas provincias
Ciudad Real, Guadalajara, Valladolid y Tarragona acaban de sumarse al servicio de venta por Internet de Eroski.
Con estas incorporaciones el supermercado virtual del grupo, que inició su actividad hace ahora diez años, opera ya en 15 provincias del territorio español, ya que, además de las citadas, está presente en Asturias, Baleares, Cantabria, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Toledo y Zaragoza.
El canal de venta online incorpora las secciones habituales en cualquier punto de venta del grupo y práctica la misma política comercial, precio competitivo y garantía de calidad. El cliente puede consultar y adquirir cómodamente numerosos productos en oferta y ahorrar hasta un 30% en los artículos señalizados con el logo “ el más barato”.
La compra se puede realizar hasta con una semana de antelación, pero Eroski no ejecuta el cobro hasta que el pedido llega a su destino. Además, el consumidor tiene la opción de variar la compra original o rechazar alguno de los productos, pudiendo efectuar el pago con tarjeta, tanto de Eroski, como de otras entidades o escoger el pago telefónico.
Eroski garantiza la seguridad de sus transacciones, mediante un sistema de comercio electrónico, que se ha alojado en un servidor cuya certificación está avalada por al Agencia de Certificación Electrónica (ACE). El envío de información confidencial se realiza mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).