Dinamia-N+1 se hace con los operadores ITS y Barnatrans

Los fondos de capital riesgo, propietarios entre otras empresas de las perfumerías Bodybell, han aumentado su poder logístico con la participación en la sociedad Bestin Supply Chain, que acaba de adquirir los operadores ITS y Barnatrans.

El objetivo de Bestin Supply Chain es ser uno de los principales operadores logísticos de la península ibérica y ofrecer servicios en todas las áreas de la cadena de suministro, desde su diseño y planificación hasta el almacenaje y transporte.

Para conseguirlo ha adquirido el 100% de las acciones de las compañías especialistas en logística internacional Integral Transport Service, S.A. en Madrid y Barnatrans, S.A. de Barcelona.

Con el fin de financiar la compra, Bestin ha llevado a cabo una ampliación de capital que ha supuesto la entrada en su accionariado de las entidades de capital riesgo Dinamia-N+1, que conjuntamente ostentan el 84,01% de los títulos de la compañía. El resto de las acciones están en manos del equipo directivo y de Miquel Ginesta como particular.

El nuevo grupo espera facturar este año más de 120 millones de euros. En total cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones en las que trabajan más de 300 empleados.