Viveros Puerta se incorpora a Jardinarium

La central de compras y servicios de jardinería Jardinarium acaba de sumar un nuevo socio con la incorporación de la empresa Viveros Puerta.

El grupo, de origen familiar, cuenta con un centro de jardinería con una superficie de 50.000 metros cuadrados ubicado en los alrededores de Madrid. Inaugurado en 1998, dispone de dos secciones diferenciadas. Por un lado, área propia de vivero con umbráculos invernaderos, vegetación exterior y vivero de producción propia y, por otro, jardinería y paisajismo, área desde la que proyecta, diseña, realiza y mantiene todo tipo de jardines, tanto públicos como privados.

La familia Puerta también conserva su primera floristería en la localidad madrileña de Aranjuez, un establecimiento con más de 50 años de antigüedad, germen del negocio actual.

La integración de Viveros Puerta en Jardinarium le permitirá mejorar la gestión de compras, aumentando su competitividad y profesionalización.

Jardinarium reúne más de 260.000 metros cuadrados de superficie, repartida en 27 centros de jardinería, distribuidos por toda la geografía española, que alcanzan una facturación agregada de 42 millones de euros.