Carrefour relanza su marca propia con Carrefour Discount
La filial española del Grupo Carrefour acaba de presentar la nueva imagen de su marca propia, Carrefour Discount, enseña que viene a sustituir a los productos de primer precio que se comercializaban bajo la denominación Nº 1.
Con un surtido de más de 300 artículos en alimentación, productos frescos, bazar, droguería y perfumería al precio más bajo, Carrefour espera repetir en nuestro país el éxito alcanzado por la enseña en Francia, donde se lanzó hace un año y donde ha hecho crecer las ventas de MDD en alimentación seca hasta superar el 25%.
En un momento en que se auguran nuevas bajadas del consumo, Carrefour Discount refuerza el posicionamiento de la compañía en el segmento de precio bajo y se hace presente en todos los formatos con que opera en España, hipermercados, supermercados e Internet.
Su entrada en el mercado nacional coincide con el recorte de cuota de las principales cadenas del canal discount Día (perteneciente a Carrefour) y Lidl, que se sitúan en el 9% y 3,9%, respectivamente y con el descenso en valor de los hipermercados Carrefour, que pierden tres décimas para quedarse con el 11%, según un reciente estudio de Kantar Worldpanel