Relevo en la cúpula de Kellogg España y Portugal

Mauricio García de Quevedo ha sido nombrado director general de Kellogg España y Portugal, en sustitución de Bill Derrenger, que ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos retos profesionales.

García Quevedo se incorporó a Kellogg desde Elizabeth Arden, donde ocupaba el puesto de director general para España desde 2007. Con anterioridad, había desarrollado su carrera en empresas como Colgate, donde fue vicepresidente de Ventas para México y director de Ventas para España; Seagram, donde ejerció como director de Ventas para el canal de alimentación; Rives, donde también dirigió el departamento de Ventas y Continente, donde ocupó diferentes responsabilidades.

Con una facturación global de casi 13.000 millones de dólares en 2009, Kellogg Comapny es líder mundial en producción de cereales para desayuno.

La empresa, que también fabrica barritas de cereales, waffles, galletas y crackers, desembarcó en España en 1977, donde dispone de una fábrica en Valls (Tarragona) y cuenta con una plantilla de alrededor de 400 personas.