Carrefour se compromete con los proveedores

"Tenemos espacio para los productos de todos los proveedores y no hay que olvidar que el hiper es el 80 % de nuestro negocio y vive especialmente de sus marcas" afirmó ayer Rafael Arias Salgado, presidente de Carrefour durante la entrega de los premios a las mejores pymes de la comunidad de Madrid

Carrefour seguirá fabricando marca propia. Pero hasta un tope, «no sobrepasaremos nunca el 30 % de las referencias» afirmó Arias Salgado que reiteró que la compañía continuará favorable a las demás marcas.
«No dejaremos solos a nuestros proveedores, nuestros lineales estarán a su disposición, abiertos a las innovaciones que quieran ofrecer» fueron las palabras concretas del presidente del grupo. Asimismo, afirmó que a partir de ahora, el 70 % de referencias pertenecientes a las marcas de proveedores estarán situadas en los lineales de acuerdo a su ranking nacional. Las más vendidas y de mayor prestigio, «como es lógico» en un lugar más visible y a su lado las demás marcas.

Arias Salgado también subrayó que Carrefour mantendrá una vocación de colaboración permanente y continuada con la industria agroalimentaria española, considerando que ambas partes pueden realizar un proyecto ganador, porque garantizan la libertad de elección de los clientes.

Por último, su receta frente a la crisis pasa por «austeridad, imaginación y competitividad en precios. Los clientes pueden contar con nosotros, no nos vamos a deslocalizar», agregó.