El nuevo equipo de Ricardo Arroyo refuerza la estructura de ADT en el mercado ibérico
El recién nombrado director general de ADT España, Ricardo Arroyo, pasará a dirigir también la actividad de la compañía internacional de seguridad en Portugal, como nuevo girector general de España y Portugal. Su nombramiento coincide con el de Gabriel Puche, como director de High Security, y de Santiago Martín, que pasará a dirigir el negocio de Recurrente.
ADT, compañía internacional proveedora de sistemas de seguridad y extinción de incendios, refuerza la estructura en España y Portugal de sus direcciones de negocio: High Security Retail -dirigida actualmente por Rubén García- y Recurrente. Las tres direcciones reportarán directamente a Ricardo Arroyo y buscarán fortalecer la presencia de ADT en mercados estratégicos como el de distribución y retail, centros comerciales, logística, administraciones públicas y PYMES.
Ricardo Arroyo se incorporó en ADT España en el año 2000 como director comercial. Recientemente y tras ocupar el cargo de director de cuentas estratégicas de retail para el Sur y Oeste de Europa, fue nombrado director general de España, puesto al que ahora suma la dirección del negocio en Portugal.
Gabriel Puche, que se incorporó en ADT en el año 2004, liderará el equipo de high security. Por su parte, Santiago Martín, que pasará a dirigir el área de Recurrente (distribuidores, autónomos y red directa) lleva más de 16 años en el sector de la seguridad, ocho de ellos en ADT ocupando diferentes puestos de responsabilidad.
Completa el equipo Rubén García Manzanares, que lleva 15 años en ADT y desde 2006 ocupa el puesto de director de ventas de retail.