Primer concept-store de Lavazza en España

El primer concept]store de Lavazza destaca por su diseño joven, ecléctico y contemporáneo y aspira a convertirse en un punto de encuentro para la creatividad a base de café espresso, gastronomía de autor, nuevas tendencias, atmósfera vital y glamour.

Ubicado dentro de la tienda FNAC del centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona, Espressión es un espacio dedicado a los apasionados por el café, el diseño y la creatividad, que incorpora un corner “A Modo Mio” destinado a la venta del nuevo sistema de cápsulas de Lavazza.

El sistema de café en cápsulas A Modo Mio, que ya ha experimentado un gran éxito de ventas en otros países, reúne todos los requisitos para preparar un café espresso siempre perfecto. Está compuesto por una máquina espresso Saeco en combinación con las cápsulas especiales, autoprotegidas y envasadas al vacío, que contienen las preciadas mezclas (blends) Lavazza, estudiadas expresamente para este innovador sistema.

Con un diseño de vanguardia, colorista, compacto y fácil de usar, la cafetera “Lavazza A Modo Mio” utiliza una novedosa técnica de extracción que aprovecha de modo óptimo el café prensado en la cápsula para conseguir un espresso con cuerpo y cremoso. Espression busca acercar al público el gusto de la firma por la experimentación, su pasión por el café y los sabores mediterráneos y la italianidad que marca todos sus movimientos. En este espacio se pueden degustar las excelentes variedades de café Lavazza, en cualquiera de sus múltiples y originales variantes de preparación, desde las recetas de “I Piaceri del Caffè”, el innovador café sólido èspesso creado por Ferran Adrià, o los auténticos espressos y cappuccinos italianos.

El nuevo concept-store de la compañía italiana fue presentado ayer en presencia del chef Ferran Adrià, habitual colaborador de Lavazza, Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza España y Francisco José Arbués, director de Fnac L’Illa Diagonal.