AlcampoDrive en “stand by”
La cadena Alcampo ha suspendido de forma temporal el proyecto Alcampo Drive, que lanzó en septiembre de 2008, con el fin de inaugurar un concepto de compra electrónica novedoso en el formato de hipermercados en España.
Este servicio permitía al cliente hacer la compra por Internet y recogerla ya empaquetada en su coche en un “punto de entrega” ( quiosco virtual), ubicado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. De forma gratuita y en menos de cinco minutos, el pedido se preparaba y depositaba en el vehículo del cliente, que podía realizar el pago con tarjeta Alcampo u otras tarjetas de crédito, tanto en el mismo punto de recogida como por Internet, con un considerable ahorro de tiempo y dinero, en un horario dde lunes a sábado de 9 a 23 horas.
Fuentes de Alcampo, consultadas por DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD, han aclarado que este proyecto, con una inversión de seis millones de euros, nació como un test y como tal se cierra momentáneamente. Sin embargo, la intenciones del grupo galo son reabrirlo el próximo año, mejorando sus prestaciones, aunque no han podido concretar la fecha.
En este sentido, han explicado que reiniciarían la actividad en la localidad madrileña de Majadahonda y después volverán a reanudar el servicio en Villaviciosa.