Herederos de Nostromo apuesta por la innovación.
Herederos de Nostromo, distribuidor de accesorios digitales, ha presentado esta mañana su nueva gama de productos para la próxima campaña navideña. Entre ellos, destacan el primer simulador de caza para la Wii con una escopeta inédita con cañón basculante o un programa deportivo similar a un entrenador personal a domicilio.
Asimismo, la empresa ha anunciado y presentado al grupo Canton, líder en alta fidelidad y cuyos productos ha empezado a distribuir. Canton se une así a Domina, su línea propia de fabricación y a las diferentes marcas europeas que Herederos de Nostromo distribuye, tales como Logi3, Anycom, Bigben, y Lexar.
Con actividad en los mercados de entretenimiento, informática, telefonía y sonido, Nostromo distribuye sus productos en los principales canales de venta, desde grandes almacenes o jugueterías, a las grandes superficies generalistas y especializadas (Game, Carrefour, Alcampo, Media Markt, Urende, Eroski, PC City, Toys R Us, Leclerc, El Corte Inglés y GameStop). Sus previsiones pasan por terminar el presente ejercicio con un crecimiento de un 5 % en su cifra de negocio y una fuerte mejora en rentabilidad, superior al 25 %.