El Árbol y Eroski lanzan estrategias de “ahorro” para el cliente

En un año en que el ahorro se ha hecho imprescindible para las familias, dos cadenas españolas, El Árbol y Eroski, han puesto en marcha sendas estrategias para facilitar la compra diaria.

El grupo castellanoleonés se ha fijado en Extremadura, una de las comunidades más castigadas por las crisis, para garantizar a los desempleados extremeños descuentos de hasta un 3% en las compras de hasta 30 euros .

Esta rebaja se une a las ventajas que la compañía ofrece a través de la tarjeta Superclub, con un 3% de descuento en productos de más de 30 euros y un 5% en los importes superiores a los 50 euros. En principio, esta promoción estará en vigor hasta el 31 de diciembre, aunque podría prorrogarse.

Además, El Árbol, que cuenta con 42 establecimientos (36 supermercados y seis cash) en la región, presenta precios excepcionales en más de 1.500 artículos y asegura la mejor compra a través del “ ticket imbatible”.

Por su parte Grupo Eroski ha reforzado su propuesta comercial con el lanzamiento del “Carro del ahorro”, una gama de productos de primera necesidad en la que se garantiza el precio más económico.

Esta iniciativa, que se ha implementado en la red de hipermercados del grupo, así como en los supermercados Eroski/center y Eroski/city, sigue a la de surtido “ El más barato”, 800 productos con un descuento permanente del 30%. Ahora, Eroski se compromete a regalar un producto y bajar su precio si el cliente lo encuentra con un precio inferior en otro punto de venta de la zona.