Dagu supera los setenta millones de facturación
La firma líder a nivel nacional en el sector de comercialización de huevos Dagu cerró su ejercicio 2008 con unas ventas de 73,5 millones de euros, un 23,7% más que en el año anterior, cumpliendo así el objetivo marcado.
La compañía avícola ha llevado a cabo una fuerte política de inversiones en los últimos años que le han permitido lograr este incremento de ventas y “posicionarse en los mercados más exigentes”.
Cuenta entre sus clientes con casi la totalidad de las principales firmas de distribución: El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Eroski, Ahorramás, Día, Ahold, Makro. A todos ellos suministra diariamente, en todo el territorio nacional, tanto sus
marcas propias, como la marca Dagu en sus distintas especialidades y marcas propias (Dagu, Dagu Natura, Dagu Gran Ghef).
En los últimos seis años todos los recursos generados por la compañía se han destinado a la ejecución de importantes inversiones en las explotaciones avícolas, laboratorio, fábrica de piensos, centro de clasificación, etc., orientadas hacia la mejora del bienestar animal, tratamiento de residuos ganaderos y ahorro energético, mejora de la calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria en todos sus productos.