Gadisa refuerza su presencia en Castilla y León
El grupo líder de distribución del Noroeste Peninsular Gadisa sigue reforzando su presencia en la comunidad de Castilla y León con la inauguración en Ponferrada de un autoservicio mayorista para profesionales de la hostelería y alimentación bajo su enseña Cash Ifa.
El nuevo establecimiento ocupa una superficie de 2.300 metros cuadrados. Dispone de 12 secciones configuradas para agilizar y facilitar el acto de la compra. Cuenta con un equipo humano compuesto por 20 profesionales especializados para atender las necesidades de los clientes.
Ofrece un surtido de más de 9.000 artículos “de la mejor calidad a precios muy competitivos” con 800 productos en oferta permanente. Introduce como principal novedad una gran área dedicada a las secciones de producto fresco atendidas por personal cualificado.
El establecimiento cuenta, además, con una sección específica dedicada en exclusiva a productos de El Bierzo y la nueva sección Premium, en la que los clientes encontrarán productos de alta gama, además de los mejores productos del mar con la mayor frescura y calidad procedentes de las principales lonjas y puertos de Galicia a través de Pescamar, la empresa del grupo que gestiona directamente la compra de pescado y marisco.
Gadisa cuenta con más de 600.000 clientes, ocupa el séptimo puesto en el ranking de empresas nacionales de distribución. La compañía suma 192 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 Cash Ifa y 189 Claudio en Galicia y Castilla y León.