Brico Depôt entra en Alicante
La localidad de Crevillente ha sido elegida por la cadena de bricolage y construcción Brico Dêpot para la apertura de su primera tienda en Alicante. Una amplia superficie de venta combinando el concepto de “tienda-almacén” y precios bajos.
Brico Depôt abrió ayer, martes 3 de marzo, su primer establecimiento en la provincia de Alicante. Con una superficie de 7.000 metros cuadrados de sala de ventas, es el decimosexto de la compañía en España, destinado a la venta de materiales para la construcción y el bricolaje tanto para profesionales como para público en general.
La apertura de esta nueva tienda se enmarca en el proceso de expansión que la empresa está llevando a cabo en España, donde está implantando un concepto que combina una gran capacidad de almacenaje de productos y una política comercial de “precios bajos todos los días”. La amplia superficie de venta y los cómodos horarios comerciales –de 9.00h a 21.00h de lunes a sábado ininterrumpidamente- contribuyen a facilitar la compra a profesionales y particulares.
Brico Depôt España con sede en Cataluña, pertenece al Grupo Kingfisher, líder europeo de bricolaje y tercer grupo a nivel mundial. Posee 800 establecimientos en el mundo y más de 70.000 empleados en 8 países de Europa y Asia. El Grupo, está integrado por las enseñas de B&Q, Castorama, Screwfix Direct y Brico Depôt.