El concepto On Canvas de Benetton llega a Moscú
Dos meses después de la apertura a finales del pasado mes de agosto de su flagship store en Tverskaya Street, en Moscú, el nuevo concepto “On Canvas” de Benetton llegará con otras tres tiendas a otros tantos centros comerciales de la ciudad y de su región.
En su más de 1 600 metros cuadrados de superficie, en la flagship abierta en verano cobra vida el elemento central de la tienda. Un telar, en torno al cual se construyen temporadas, colecciones, colores y materiales, se convierte en una estructura ligera, sencilla pero sólida y casi invisible. Símbolo de tradición y artesanía y, en la actualidad, también de innovación, el telar hace posible cada transformación dentro de la tienda. Cambian los materiales y las telas y evolucionan los espacios, creando infinitas soluciones posibles, metáfora concreta de una marca siempre en proceso de cambio.
El nuevo concepto On Canvas – homenaje a las prendas de punto de United Colors of Benetton- llegará también a los centros comerciales Metropolis CC, Leningradskoye Shosse, 16; Zolotoy Vavilon CC, Prospekt Mira, 211; June CC, Mira Street, en Mityshi.
Rusia representa para el Grupo Benetton un mercado en fuerte expansión. El Grupo, con presencia en el país desde hace más de veinte años, continúa su proceso de desarrollo y de reorientación con la apertura en Moscú y en otras localizaciones del territorio con espacios de venta renovados.
Además, la empresa suma a su oferta off line su tienda online, una «estantería infinita» en la que, mediante una tableta, se puede hacer comercio electrónico directamente en la tienda y en la cual siempre está disponible cualquier talla, color y modelo. La tecnología en los puntos de venta On Canvas también implica al público en el área expositiva de la Color Room, mostrando looks y combinaciones a partir de una prenda básica, como las revolucionarias prendas de punto de colores.