Parque Principado amplía oferta
Parque Principado, el centro comercial más grande de Asturias, situado en el municipio de Siero y gestionado por Cushman and Wakefield, ha ampliado su oferta con las incorporaciones de Desigual, Kilarny, Vodafone y Uncode. Además, ha realizado ampliaciones de espacio en las tiendas de Mango y Pimkie.
Desigual que estrena mañana, 8 de octubre, su establecimiento en el complejo, es la estrella del nuevo mix comercial. Ocupará cerca de 400 m2 para aportar a los asturianos una experiencia positiva y sensorial, con sus colecciones llenas de color. La firma está ya presente en 72 países y con este local refuerza su actividad en el norte peninsular.
Por su parte, Uncode presenta una opción multi-marca, compuesta por una línea joven con diferentes marcas internacionales como G-Star, New Balance o Levi´s. Mientras Kilarny ofrece su personal estilo, a través de prendas inspiradas en la línea clásica de deportes como el rugby o el polo. La mejoras realizadas también han supuesto nuevos servicios como las entradas de Vodafone, segundo operador nacional de telefonía móvil y Boogie Backery, restaurante italiano.
En cuanto a las reformas, Pimkie estrena imagen de marca, mientras que Mango aumenta dimensión en el área de moda y complementos para mujer, con 1.700 m2 más construyendo uno de los espacios más grandes de la firma en España. En esta tienda, la empresa catalana ha incorporado las divisiones de moda masculina e infantil para contar con una oferta completa.
Inaugurado en abril de 2011, Parque Principado cuenta con un total de 134 comercios, 12 salas de cine, 1 bolera, 1 salón de juegos recreativos y un aparcamiento gratuito con una capacidad para 5.000 coches, que dan trabajo a 2.000 personas.