Sarenza estrena marca propia
Sarenza, firma francesa de venta online de zapatos y complementos, ha decidido lanzar una marca propia. Serán más de 80 modelos que saldrán a la venta en la temporada otoño-invierno 2014.
La nueva línea realizará colaboraciones con colecciones cápsula y estará disponible en todos los países en los que la compañía está presente. Ofrecerá diseños divididos en cinco temáticas: Rue des Dames; Bataclan, Parc Monceau; Buttes-Chaumont y Rue du Cherche Midi, con un precio que oscilará entre los 109 y los 189 euros.
Con este lanzamiento, Sarenzo entra en la órbita de sus competidores europeos, como Zalando, El Armario de la Tele o Asos, que han hecho lo propio desde Alemania, España y Reino Unido, respectivamente.
Con 3,5 millones de clientes en 26 países, Sarenza ofrece 55.000 modelos de calzado de 750 marcas. La empresa, que en el último ejercicio alcanzó una facturación de 150 millones de euros, ha cerrado recientemente una ronda de financiación con cuatro inversores por valor de 74 millones de euros, con la que impulsará su expansión.