VeriFone entra en ANEDA

La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA) cuenta con un nuevo miembro, VeriFone, compañía proveedora de soluciones de pago electrónico seguro, que agrupa a los principales profesionales del sector del vending. Con esta adhesión, la tecnológica reafirma su interés en el sector del vending, para el que está desarrollando nuevos sistemas de pago.

Desde su fundación en 1981, ANEDA, que acoge a fabricantes, importadores, distribuidores y operadores de máquinas, trabaja por el fortalecimiento del vending en España. Su actividad, durante más de 30 años, la ha convertido en la organización de referencia del sector y la única con proyección estatal.

Por su parte, VeriFone, líder en su segmento, llegó a nuestro país hace más de una década. Actualmente, cuenta con 65 empleados que integran, entre otros, el departamento de desarrollo y el laboratorio de reparaciones para dar el mejor servicio al cliente.

El catálogo de VeriFone incluye terminales de pago móviles, de sobremesa, multimedia y auto-servicio, pensados para abastecer un extenso abanico de sectores, como el financiero, el retail, la restauración, el transporte y los entornos desatendidos.